GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!
OLMUE EL 31 DE ENERO DE 2009

Muy bueno resultó ser el hotel Piemonte, como para repetirse, pero saliendo a las 09:00,  a más tardar para aprovechar el día, y capear el sol........ Llegar tipo 11:00, tirarse al solcito, ller el diario, pedir un aperitivo y picoteo, y echar la talla hasta las 13:45 que abren el buffette.... También es cueca irse el Sábado con pensión completa y volver el Domingo....es bastánte conveniente..... Al final fuimos 6 motos, y un auto, la comida (tenedor libre), buena, buena parrilla, y toda la infraestructura bastante completo.... El almuerzo incluye todo, piscina temperada, pin pon, billar, spa, salones con tv cable, menos los líquidos..... Muy tranquilo, un relajo, naturalmente la nota alta la dierosn Wiro , Leo Topo, los Patos, que no dejaban descansar tranquilos.... Una leche nevada de postre que era para repetirse 100 veces... Mucho calor, y la temperatura del agua de ambas piscinas muy buena.

Diría de 1 a 7, un 6.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad