GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!
TOTORAL EL 27 DE JUNIO DE 2009

Por segunda vez fuimos a ese lindo lugar, El Totoral, en la comuna del Quisco. Nos llamó la atención que hay muchos paños que podríamos estudiar como posibles sitios para el posible condominio Cualtaquero, buen clima, cerca de las autopistas, lindos paisajes, tranquilo etc... en fin, ya encontraremos algo bueno bonito y barato, de repente vá a saltar la liebre... La comida en el restaurant, buena, y barata, y como siempre fuimos muy bien atendidos esta vez, por la dueña y María Isabel....(la moza se llama igual que la primera polola del Camaron)....buenos y abundantes platos, reponedoras cazuelas y muy rico pan amasado, a que los Aldunates al parecer fué a quienes más les gustó... Nos acompañó en su primer histórico viaje con Cualtaco, el postulante nuevo, al que tuvimos que prestar algo de ropa ya que no iba preparado en forma adecuada, bueno, ya irá aprendiendo.... Frente al restaurant, hay una especie de mini feria artesanal con productos de la comuna,.recomendable el pan de huevo, los licores, y un muy buen ají verde picado con aceite de oliva y nueces.... Una de las que tiene un quiosco, la señora Juana, (se llama igual y de aspecto también es igual a la primera polola del Topo)....nos dió un buen dato para almorzar en su casa, por ahi cerca, más rico que en los restaurants y solo por 2.500 pesos.... A la vuelta, un agradable aro aro en la Bomba a la entrada de la Costanera Norte, donde Pato tropezó en la escalera, justo cuando un par de lolas admiraba su prestancia de rudo motoquero......fueron ataques de risa de las lolas... Después el Camarón, imitándo el tropezón, contando en la terraza al resto, también se tropezó llevando sillas, mesas, cafés, y al Chala en su caida, que en ningún momento soltó su preciado jugo de papayas..... Al partir, los Patos tuvieron la buena idea de organizar un cacho esa tarde, en su casa con los últimos que quedábamos, donde el Camarón fué trampeado hasta decir basta que le pasaron trenes por metros, tonto por cuatros etc etc........una entretenida velada, donde lo menos que se hizo, fué....jugar cacho !.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad