GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!
PASEO A VICUÑA EL 26 Y 27 DE FEBRERO DE 2009

Estimados Amigos, el jueves recién pasado partimos Corchito y Cacho a un paseo muy interesante para los amantes del manejo motorista, no es nueva la ruta pero el la mejor que he hecho.  Partimos al alba desde Santiago vía Putaendo – Cabildo, pasando por el túnel que salir a Artificio, Santa Marta, donde pudimos apreciar la Iglesia Sta. Ana de Sta Marta de Longotoma, (uno se pregunta que manda tuvo que pagar alguna persona para construir semejante Iglesia a comienzo del siglo XX en ese lugar….), pero muy linda después de todo.  Continuamos viaje por la Ruta 5 N y tomamos la ruta hacia Canela Baja, el camino  sin ningún bache, hoyo o “evento” como se dice en estos tiempos. En mi opinión, la mejor ruta para disfrutarla conducción, la disfrutamos entre Canela Baja y al llegar a Monte Patria, pasando por el embalse Cogote y La Paloma.  De monte Patria enfilamos hasta Ovalle, luego de varios matecitos continuamos hasta  La Serena para llegar al término de la jornada a Vicuña, donde nos deleitamos unos buenos ostiones al pilpil y una rica carnecita con ensaladas surtidas para estos dos motoristas en la Hostería de Vicuña, que ya entrada la noche venían con un tantito de hambre….  Luego al reponedor descanso en  el predio de nuestro amigo corchito…. Buen tuto.  Al día siguiente por las visicitudes del destino al partner le viene un agudo dolor de estómago, así es que sacamos a relucir nuestros botiquines y no encontramos casi nada, muchos parches de curita, pastillas de carbón, y uno que otro algodón, por lo que recomiendo cargarlos con Mefersil, Aspirinas, gotas para dolores fuertes del sistema digestivo, anti inflamatorios. Continuamos hasta La Serena, donde hicimos un rasante en la clínica y luego de un rico suero continuamos derechito para Santiago, a la cuadra del balneario popular de Las Tacas me percato que a la GS que venía goteando aceite por la tapa del cilindro, y para suerte había un Stand de arriendo de motos en el mencionado condominio de veraneo, ingresamos raudos y nos encontramos con un mecánico de motos, el que gentilmente me sacó el pillo. (dos o tres granos de arena en la base interior del tapón de aceite), así es que pudimos continuar el regreso con algo de dolor en la cavidad intestinal de mi partner hasta Santiago.  Nos quedó pendiente la subida a Andacollo en el viaje de regreso, la que haremos a penas tengamos otro tiempito disponible.  Ya se encuentra Recuperado mi partner, lo pueden llamar a su celular.  Lindo viaje,….a penas pueda lo hacemos de nuevo.

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad