GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

LIMACHE EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

UN BUEN PASEO RESULTÓ AL FINAL EL ORGANIZADO POR EL CUALTAQUERO DE TURNO EN ESTA OPORTUNIDAD EL "CHANCHI", QUE NOS LLEVÓ A UNA CERVECERÍA ARTESANAL ALEMANA EN LIMACHE. BUENÍSIMA LA CERVEZA Y LA COMIDA, ALEMANA, ORIGINAL, SOLO LOS "SPAETZELE", (MASITAS ALEMANAS), NO ESTABAN BUENAS, POR LO QUE ME DIJO LA DUEÑA, COMO NO AVISAMOS, LAS TUVIERON QUE PREPARAR MUY RÁPIDO, PERO EL RESTO DE LOS PLATOS, MUY BUENOS, EL CALOR, AMERITA QUE DESDE AHORA EL CUALTAQUERO DE TURNO PROGRAME LOS PASEOS PARA SALIR MUCHO MÁS TEMPRANO, YA QUE SINO, DONDE LLEGUEMOS LLEGAMOS TARDE Y MUY ACALORADOS.... LO ODEAL SERÍA JUNTÁRSE A LAS 09:00 PARA SALIR A MÁS TARDAR A LAS 09:30. DE VUELTA POR LA DORMIDA, EN TIL TIL SABOREAMOS UNOS RICOS MOTES CON HUESILLOS Y FELICES RETORNAMOS A SANTIAGO..... ESTA PICADA VALE LA PENA QUE SEA AGREGADA A NUESTROS DATOS PARA PASEOS EN LA PÁGINA.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad