GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

PASEO AL MANZANO EL 20 DE DICIEMBRE DE 2008

Un agradable paseo, casualmente, "only man"...al parecer las Lulús andan engañandonos con un viejo barbón de rojo que anda de mall en mall......o de mall en peor !!!!!. Al final, la mitad del grupo llegó por un lado..y la otra mitad por el otro, es decir atacamos El Manzano por todos lados...  Ricos pejerreyes a lo pobre y la comida buena y bastante barata.  Estuvimos a punto de perder a nuestro Topo, por una torpe y arriesgadisima maniobra, que ya les contará para que aprendamos de su desagradable experiencia....  ¡¡¡   NO NOS SOBRAN CUALTAQUEROS TOPO...NOS FALTAN !!!!   Cumpliendo con nuestro nuevo objetivo, Ojitos llevó a un "artista invitado", Joaquin, quien al parecer disfrutó mucho de la invitación. Un paseo que merece repetirse pere como dato,( para futuros programadores), antes de llegar a El Manzano, después de una estación de rastreo espacial, a 32 kilómetros se puede visita Villa Alhué, que me contaban los Canquetos es muy lindo, campestre y colonial.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad