GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

QUINTERO EL SABADO 20 DE FEBRERO DE 2010

Un estupendo y laaargo paseo el Sábado a Quintero, esta vez reemplazando a Lobito se vió obligado a asumir esa tarea un postulante (acuerdo unánime del consejo). La comida bastánte buena y muy barata, (tenedor libre, que se perdió Brutus), Nos enteramos in sittu que nuestra amiga Javiera estaba de cumpleaños, lamentablemente no preparamos nada. A la vuelta, ya en Santiago, nuestros postulantes Margarita y FeDERICO nos cariñosearon con café y tortita.....una vez más al parecer Cualtaco nos está regalando amigos de 24 kilates.....otro eslabón en esta maravillosa cadena de amistad llamada Cualtaco. Una vez más podemos constatar lo maravilloso que es este grupo de amigos, lo relajado, buena y alegre onda, la verdad la amistad se siente en cada gesto, cada palabra, cada risa y sonrisa, ¡¡¡ que manera de conocernos y querernos, con todas nuestras cualidades y defectos !!!!... Tenemos un tesoro amigos...un tesoro en nuestras vidas, estamos logrando algo que seguramente es muy dificil de conseguir, este recreo, de este verdadero curso de colegio mixto, en que se nota que cada uno quiere dar lo mejor de si...!!! ¡¡¡¡  Que lindos recuerdos y ejemplos de cariño humanidad y amistad estámos creando en los más jóvenes !!!.... ¡¡¡¡ Como se nota el cariño por Cualtaco por ejemplo de los más jóvenes, Keomi, TábatHa, Paula, Olivia, Cleme, Cachorro, Josefina, las Chicas, Junior, Las pajueranitas, Heidi y Erik Jr., etc etc etc...y todos los jóvenes y lolos que queremos y consideramos nuestros, y que se alegran de ver a sus mayores felices y relajados como niños en recreo !!!!... Impagable amigos, impagable ejemplo de cariño desinteresado. Tenemos un tesoro, que no se agota y que dejará lindos recuerdos. Gracias a nuestro pasatiempo....gracias a una máquina, una moto. Cualtaco amigos es algo maravilloso, y el que no se dá cuenta...se lo pierde !!!

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad