GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

PASEO A LA COFRADIA EL 17 DE ENERO DE 2009

Un simpático grupo se armó para atacar a la Cofradía en el Club de yates de la Cofradía......  Tuvimos una debutante como artísta invitada....La Cata, simpática hija menor de Rondamón....(no es la Chilindrina eso si...)...  Nuestro Rondamón por ser su hija menor, la llama cariñosamente, su "guagua"...pero todos los coquetos cualtaqueros la verdad pensamos que le quedaba mejor: "Guaguiiitaaa".....  Bromas aparte, estupenda nuestra flamante debutante Cata, muy alegre y absolutamente en nuestra onda, se nota la  simpatía heredada de nuestros Isabel y Ramón......  Llegó Pabloemita, que juró el próximo fin de semana aparecer en moto si o si....  El tiempo buenísimo, el almuerzo myu bueno y muy barato....Al Camarón  no había como llenarlo, ya que dejó la dieta en Santiago....  Una vez más nos reimos mucho, lo que al final del día nos produce un relajo en cuerpo y alma mejor que cualquiera medicina......  Estos paseos son realmente  como una droga de la felicidad. Son como la fuente de la eterna juventud.

Bien cualtaqueros....que bien lo pasamos.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad