GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

SANTA CRUZ EL SABADO 16 DE OCTUBRE DE 2010

NUEVAMENTE UN BUEN PASEO A SANTA CRUZ, AL HOTEL-CASINO-MUSEO DE CARDOEN. FUIMOS MUY BIEN ATENDIDOS, EL BUFETTE, A OTRO NIVEL, TODO MUY BUENO, GRAN VARIEDAD MUY BUENA PRESENTACIÓN Y NO TAN CARO, BUENA PARRILLA. (INCLUIDOS LOS BEBESTIBLES, VINO, BEBIDA, ECT) 15 LUCAS. SALIMOS TEMPRANITO Y LA VERDAD LLEGAMOS BASTANTE RÁPIDO, TUVIMOS TIEMPO PARA HACER "SCHOPPING", PASEAR UN POCO, JUGAR UNOS LOTTOS, ESPERANDO EL "MANYE".... DESPUÉS, A TENDERNOS Y BAJAR EL ALMUERZO, PARA RETORNAR A LAS 17:00 SIN INCONVENIENTES, A DISFRUTAR UN CAFECITO EN LA "COQUETO". LO MALO, CAMARON SE ENFERMÓ DE LA GUATA POR SALIRSE DE LA DIETA TAN VIOLENTAMENTE....POR LO QUE LLEGÓ A LA BOMBA A LA VUELTA, 20 MINUTOS ANTES.......PROGRAMAREMOS OTRO PASEO A SANTA CRUZ, PERO A LA VIÑA DE CARDOEN, A 20 KILÓMETROS, DONDE EN UNA PÉRGOLA ESTÁ LA MISMA POSIBILIDAD DE ALMUERZO, PERO EN UN CERRO, CON UNA VISTA MAGNÍFICA, DONDE VARIOS YA HEMOS ESTADO, AL FINAL....UN AGRADABLE DÍA, SOLEADO, CON 7 MOTOS UN AUTO Y DOS LINDAS LOLITAS.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad