GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!
PASEO A POMAIRE EL 16 DE MAYO DE 2009

Otra comilona de Cualtaco, esta vez el lugar del atentado fué Pomaire.. o "Pom air"; como dice el siútico del Topo, tremendas empanada y buenísimas cazuelas de pava, acompañado de la música de ese músico al cual muchas veces nos hemos topado por ahi, al son de su música incluso hemos bailado .... Fijense que casualmente la garzona que nos atendió se llamaba Verónica, igual que la primera polola del camarón.!!!!  ¡¡ Que casualidad no?.. Barato y entretenido, hasta que el dueño del restaurant del lado llamó a la ley de puro picado, y nos hicieron sacar las motos del frente del restaurant "San Antonio" , causando la noticia del día en Pomaire.....perdón, Pom-air, asi que no vayan nunca a ese restaurant forrado en piedras al lado del San Antonio, donde por lo demás, se come mal, y caro ya que estaba vacio. A la vuelta, lindos parajes por María Pinto, y el habitual cafecito cargado de risas en la Bomba Copec. Faltaron varios que se atrasaron y se quedaron con los crespos hechos. Los esperamos 5 minutos....algunos nos llamaron que los ESPERARAMOS UN RATITO, cuando estábamos saboreando en el restaurant un vasito de chicha...¡¡¡ cortesía de la casa !!!!

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad