GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!
PASEO A VIÑA DEL MAR EL 14 DE MARZO DE 2009

Bonito día, de la partida fuimos Wiro, Emilios, Spoilers, Pingon, Patos y el suscrito. Alrededor de las 11 partimos desde Vilola, por Túnel, Vespucio y ruta 68, Excelente clima y ruta. En la quinta región nos fuimos por Las Palmas hasta Con Con, ruta espectacular ya que con el arreglo ultimo, las motos se agarran muy bien en curvas. Paseo por Av. Borgoño hasta el Restaurant Viña Mar, lugar en el que nos esperaban muchas variedades de mariscos, pastas y carnes. Alcanzaba para cualquier paladar. Buen estacionamiento, claro que nuestro excéntrico Pato dale con estacionar la moto acostada, pero lo convencimos. Luego de este abundante manjar nos trasladamos a reñaca, lugar,  en el que luego de unos ricos café, descansamos bajo las palmeras haciéndonos sentir como en el Caribe. Lo único malo son esas pobres niñas que se veían en la playa, sin dinero para ropa o abrigo, a pleno sol, bueno la vida es dura y afortunadamente nosotros no tenemos que pasar por eso. El regreso fue infernal ya que si bien nuevamente nos fuimos por Las Palmas, desde la ruta a la altura de Curacavi, parecía que andábamos en el Dakar, a mas velocidad, mas calor, realmente muy agradable para nuestras tenidas motoqueras, razón por la que sin descanso, nos encontramos en la Copec de costanera para palear ese infierno. Patita y Javi ni se dieron cuenta ya que en amena conversación venían con AA en la Toyota y el resto cocinándonos. Nuestros postulantes Pincheira-Gongalez una vez mas aperrados con el grupo y como parte integral de esta amistad sana y grata vinculada a las motos.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad