GRUPO DE AMIGOS "CUALTACO"

SOCIOS

PASEOS CLIMA DISTANCIAS ESTATUTOS MOTOS EN VENTA LULUS INICIO
 
Hacer un amigo Cualtaquero es una gracia,..........tener un amigo Cualtaquero es un don,..........conservar un amigo Cualtaquero es una virtud,..........ser un Cualtaquero es un HONOR!!!

MAITENCILLO EL SABADO 12 DE FEBRERO DE 2011

Para variar....nuevamente un paseo que quedará en nuestra memoria para siempre....esta vez el cumpleaños de la Pata..que motivó una celebración en maitencillo, con un simpático asado en lo de Los Vera. Digno de alabar, la atención de toda la familia Spoiler, especialmente de nuestra Javiera, que nos recibió a pesar de estar muy enferma por culpa de un rebelde virus. Los lolos Spoiler, unos verdaderos príncipes, preocupados de cualquier detalle. A nuestro Rondamón, esta vez muy bien atendido, no había como dejarlo quieto, ya que le cuesta mucho no poder él atender a sus cualtaqueros... Un caballero, que no olvidó un detalle para nuestras lindas anfitrionas. Como siempre nos reimos harto, y esta vez celebrando el cumpleaños de nuestra Patita Bade, donde terminamos la tarde disfrutando en la misma orillita de la playa de una tortita, y entonando (¿desentonando?), nuestra típica canción de cumpleaños, que causó la admiración y aplauso de los turistas.... Fuimos muy bien atendidos....muchas gracias familia Spoiler y familia Patos, que nos regalaron un estupendo día. Nos dieron a todos ganas de quedarnos....el día maravilloso...los recuerdos ....para siempre.

 

     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
     
         
       
         

© 2008 CUALTACO. All rights reserved                                                         Diseño y Mantención Web Marknov Publicidad